Finaliza curso de panadería y repostería

Finaliza curso de panadería y repostería

Guatemala es una fuente de provisión, refugio y ayuda para cientos de personas necesitadas.

Muchas mujeres recibieron con gran alegría los reconocimientos a su esfuerzo, con la expectativa de seguir aprendiendo, trabajando y desarrollando sus habilidades y capacidades para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

 

Como cada mes la ONG REMAR en la ciudad de Guatemala ha llevado a cabo la Reunión del Ministerio de Viudas y Huérfanos amparados de pilotos de autobuses asesinados en Guatemala y en esta ocasión se realizó la entrega de medallas y diplomas por la finalización del Curso de Panadería y Repostería impartido en los talleres de REMAR, curso que fue impartido con el objetivo de ayudar a estas mujeres viudas a aprender un oficio y capacitarse en el área de la repostería y panadería para en un futuro generar un trabajo de autosostenimiento.

Guatemala es uno de los países centroamericanos que sufre más violencia y los pilotos de autobuses enfrentan la difícil situación de pagar una cuota de extorsión a grupos de pandilleros para poder circular por diversas zonas de la ciudad, en caso que estos no cumplan con lo requerido afrontan hechos violentos que atentan contra ellos, llegando a perder sus vidas dejando a sus familias en el desamparo y desprotección. La ONG REMAR en Guatemala desde hace más de 4 años brinda soporte y ayuda, extendiendo su mano a estas mujeres y niños víctimas inocentes de la creciente violencia del país.

 

Remar Guatemala trabajando con amor por los más desfavorecidos.

“Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.” Isaías 1:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *