Embajador de España en Guatemala inaugura el XXVI Congreso Internacional

Embajador de España en Guatemala inaugura el XXVI Congreso Internacional

Se ha inaugurado el XXVI Congreso Internacional de REMAR Guatemala.

Se ha inaugurado el XXVI Congreso Internacional de REMAR Guatemala que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero con la participación del Pastor y Presidente de Remar Internacional Miguel Díez, con alabanza, danza y adoración, pastores invitados y la presencia de los pastores y directores de Remar en todos los países de Centro América y México.

Para la inauguración de este Congreso se ha contado con la presencia del Excelentísimo Señor Embajador de España en Guatemala Alfonso Manuel Portabales Vázquez, quien dio las palabras de inicio y posteriormente compartió un tiempo de comunión con Miguel Díez y José Manuel Gómez, Pastor y Director de REMAR Guatemala.

La palabra de Dios estuvo a cargo en la primera disertación por el Pastor Minor Escalante, de la Iglesia Palabra y Poder, California Estados Unidos y la segunda plenaria compartió la palabra de Dios Miguel Díez con el tema “La Presencia de Dios y no perder nuestra comunión con Él“. Durante la tarde del primer día de congreso se celebrarán Campañas Evangelísticas en la Concha Acústica en el centro de la ciudad.

Seguiremos informando acerca de las actividades del Congreso de REMAR Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *